Reunión Junta Directiva de AEPAS celebrada el día 20 de enero de 2020

La nueva Junta Directiva de AEPAS, se reunió el pasado 20 de enero con miembros de Juntas Directivas anteriores para hacer balance de lo logrado y lo pendiente. Dicha reunión se celebró en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.

En dicha reunión se rindió un sencillo homenaje de agradecimiento a los miembros salientes: el Dr. Patxi Pérez Elortondo (Presidente de la Junta Directiva durante 2013-2019 y profesor de la Universidad del País Vasco) y la Dra. Maria Luisa González (Secretaria de la Junta Directiva durante 2016-2019 y profesora de la Universidad de Burgos).

También se consensuó el Reglamento de premios a la mejor tesis doctoral en Ciencia Sensorial y de consumidores. La Junta confía en que esta nueva iniciativa tenga buena acogida entre los socios y haya una elevada participación de los socios que hayan defendido su tesis doctoral en los últimos tres años. Próximamente se anunciará la convocatoria y se harán públicas las bases del premio”.

 

 

© 2020 Erimatica: Desarrollo web, programación y páginas web Erimática | Desarrollo web