Jornadas: La evaluación sensorial como herramienta para evaluar la calidad en alimentos amparados bajo marcas de calidad: situación actual y perspectivas de futuro

Comunicamos la SUSPENSIÓN DEFINITIVA de las jornadas “La evaluación sensorial como herramienta para evaluar la calidad en alimentos amparados bajo marcas de calidad: situación actual y perspectivas de futuro” que tenía prevista su celebración en el Instituto de Investigación de Carne y Productos Cárnicos (IPROCAR) del campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura
los días 28 y 29 de abril de 2020.
Una vez que recuperemos la normalidad se buscará una nueva fecha para poder realizar el evento, ya en Otoño 2020.
Informaremos con la suficiente antelación

Organiza: Sonia Ventanas Canillas (AEPAS‐UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA)

Lugar: Instituto de Investigación en Carne y Productos Cárnicos ‐IPROCAR (Edificio contenedor de Institutos Universitarios), Campus de Cáceres, Universidad de Extremadura.

Fechas: 28 y 29 de Abril 2020

Precio de inscripción:

  • Socios AEPAS: 80 euros
  • No socios AEPAS: 120 euros

Dicha inscripción incluye asistencia a las jornadas, el material del mismo, los cafés y la comida del día 28 así como el desplazamiento para la visita y comida del día 29 de abril.

Para la inscripción definitiva se tendrá en cuenta el orden de preinscripción. Aquellas personas interesadas deben enviar un email lo antes posible al siguiente correo electrónico: sanvenca@unex.es, indicando su interés en participar y si son socios AEPAS.

Por favor por cuestiones de organización, se ruega se indique en el correo si se asistirá a la jornada completa incluida la visita del día 29 o únicamente a la sesión del día 28.

Periodo de preinscripción: hasta 27 de Marzo de 2020.+

Número máximo de plazas: 45 (25 reservadas para socios AEPAS, si no se cubrieran las 25 se abrirían también para no socios AEPAS).

Se entregará un certificado de participación en las jornadas.

Programa

© 2020 Erimatica: Desarrollo web, programación y páginas web Erimática | Desarrollo web