IV Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS)

Aplazamiento del IV Congreso AEPAS al 2022

Estimados compañeros,

Ante la incertidumbre actual sobre la pandemia global de COVID-19 y las restricciones de viaje, el Comité Organizador ha tomado la difícil decisión de posponer el IV Congreso AEPAS. La principal preocupación de los organizadores es garantizar la salud de todos los participantes en el congreso y garantizar el mantenimiento de la ambición y la calidad de los Congresos de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS).

Nuestras nuevas fechas son del 29 de junio al 1 de julio de 2022.

Los organizadores del Congreso invitan a la comunidad a continuar su compromiso y trabajarán para garantizar un programa excepcional con un nivel de participación aún mayor el próximo año.

La plataforma para el envío de comunicaciones abrirá de nuevo el 1 de diciembre para que puedan enviar su resumen.En estos tiempos difíciles, apreciamos plenamente su confianza y comprensión.

Reciba un afectuoso saludo

El Comité Organizador

 

Bienvenidos al IV Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPA)

Estimados compañeros:
Nos complace anunciar que el IV Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) tendrá lugar en Logroño (La Rioja) del 13 al 15 de octubre del 2021.

El congreso está siendo organizado de manera coordinada entre AEPASel Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología (Universidad de Zaragoza), el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (CSIC-GR-UR) y el Centro Tecnológico Agroalimentario (Ctic Cita).

Siendo conscientes de la situación incierta en la que nos encontramos debido a la COVID-19, desde el Comité Organizador del Congreso hemos decidido continuar con la organización de dicho congreso teniendo en cuenta los requisitos de seguridad que requiere una situación como la que nos encontramos. De partida nos gustaría realizarlo con la máxima presencialidad posible si bien no descartamos otras posibilidades en función de las condiciones sanitarias.

El IV Congreso de AEPAS se presenta como un foro de discusión en el que se abordarán los últimos avances, retos y el futuro de la investigación en el campo de las ciencias sensoriales y del consumidor. Teniendo como objetivo más particular la comprensión de la percepción del producto en el contexto de los retos más relevantes de la industria: globalización de los mercados, desarrollo de alimentos más sanos, sostenibilidad de la industria y la construcción de un sistema industrial en general, y agroalimentario en particular, conectado al consumidor.

Animamos a todos los profesionales del sector y del conocimiento a compartir los retos de futuro para, entre todos, analizar el escenario y las oportunidades que se nos plantean. Esperamos que nos podamos reunir y podáis compartir vuestro conocimiento e inquietudes con todos nosotros.

Comité Organizador

Visita nuestra web

© 2021 Erimatica: Desarrollo web, programación y páginas web Erimática | Desarrollo web