VI Curso de Sensometría AEPAS

Nos complace anunciar la apertura del plazo de preinscripción en el VI Edición del Curso de Sensometría AEPAS.

Las condiciones sanitarias actuales restringen el número de plazas disponibles en el aula. Por tanto, se ofertan 13 plazas, de las cuales como máximo tres podrán beneficiarse de la reducción de matrícula de estudiante AEPAS o UPM. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de pre-inscripción. Para ellos los interesados deberán enviar un mensaje a partir del próximo lunes 24 de mayo a aepas.agronomos@upm.es indicando si quieren la inscripción completa o no (y en este último caso, indicando la/s actividad/es a la/s que desean asistir). Los interesados deben acompañar su mensaje de la justificación documental de su condición de socio AEPAS/estudiante AEPAS/estudiante UPM. Tras confirmar la reserva de plaza, AEPAS se pondrá en contacto con los pre-inscritos para que formalicen el pago en un plazo máximo de 48 horas. Una vez cubiertas las plazas se dispondrá de una lista de espera por si hubiera alguna cancelación de reserva.

La sala D1 en la que se celebra el curso cuenta con ventilación en tres de sus cuatro paredes. La Dirección velará por el cumplimiento de las normas de higiene y distanciamiento. Los asistentes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico para las manos y deberán llevar la mascarilla en todo momento durante las clases. No se permitirán intercambios de puestos de ordenador durante el curso.

Dado que el servicio de comedor del Centro está cerrado, el curso está estructurado para que se imparta en horario intensivo de mañana.

El curso es totalmente presencial y práctico. No obstante, se propondrán ejercicios adicionales para prácticas voluntarias en horario de tarde a realizar por el alumno.

Además del curso de Sensometría, en el programa se ofertan talleres satélite complementarios. El asistente puede inscribirse de forma independiente en cualquiera de lo talleres y/o en el curso.

  • Los juegos de datos que se utilizarán en el curso de Sensometría servirán de base para el taller de software libre R Studio.
  • En el taller satélite del jueves 17 por la tarde (Compusense Cloud) se realizarán ejercicios prácticos de generación de encuestas del ámbito sensorial y de consumidores, similares a las que originan los datos que se analizarán durante el curso.

Los precios de matrícula cubren diferentes modalidades (socio y no socio AEPAS, estudiante AEPAS y estudiante UPM).

Aunque es posible que se oferte algún taller satélite más, hemos considerado que era mejor no esperar más y enviar ya la información adjunta debido a la premura de plazos.

En caso de que no se cubra un número suficiente de plazas la Junta Directiva de AEPAS, en conformidad con la Directora del curso, podrá cancelar su realización.

Se acompaña un breve pdf con el programa, las cuotas de inscripción en las diferentes modalidades, la localización del Aula D1 del centro y su distribución de puestos y algunas imágenes de la sala. El centro (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas) se encuentra ubicado muy cerca del Metro CIudad Universitaria y cuenta con aparcamiento gratuito.

Esperamos que la propuesta resulte de interés y les deseamos un buen fin de semana,

Junta Directiva AEPAS

© 2021 Erimatica: Desarrollo web, programación y páginas web Erimática | Desarrollo web