ELECCIÓN DE ESTUDIANTE REPRESENTANTE DE AEPAS 2022

Habiendo una sola candidatura presentada, se proclama estudiante representante de AEPAS 2022:

D.ª Mar Giró-Candendo


FUNCIONES Y EL CALENDARIO DE ELECCIÓN

 

  1. FUNCIONES

A nivel internacional, la principal función será representar a sus iguales en La Sociedad Europea E3S y en el correspondiente grupo de estudiantes denominado Next Generation Group.

Por otra parte, a nivel nacional, entre sus funciones se proponen las siguientes:

  • Apoyar la difusión de los objetivos de AEPAS entre los estudiantes.
  • Contribuir a la toma de decisiones de la Junta y transmitir a la misma las sensibilidades, inquietudes y propuestas de sus representados.
  • Fomentar la utilización de las TICs y usarlas como herramientas de difusión y promoción de la asociación y sus actividades.

Se propone el siguiente calendario:

 

  1. PROPUESTA DE CALENDARIO PARA LA ELECCIÓN
  • Presentación de candidaturas.

Aquellos socios estudiantes que quieran presentar su candidatura a representante de  los estudiantes de AEPAS, contarán con 10 días naturales a partir del 15 de septiembre de 2022 para remitir su candidatura a la asociación, aepas.agronomos@upm.es.

La solicitud deberá incluir, nombre y apellidos, afiliación, tipo socio y datos de contacto. Además, una breve exposición razonada (no más de 20 líneas) de su candidatura, y un currículo resumido destacando los méritos más relevantes vinculados con el análisis sensorial (máximo 1 página).

  • Publicación candidaturas, plazo de reclamaciones, subsanación de errores e impugnación de candidaturas

Recibidas las candidaturas, éstas se harán públicas como muy tarde el 28 de septiembre de 2022, en el seno de la página de la asociación para conocimiento y consulta de todos los socios, y en particular de los socios electores.

Desde el 28 hasta el 1 de octubre de 2022 se podrá solicitar la subsanación de errores, presentar reclamaciones o, si se considera oportuno, impugnar candidaturas. Cualquiera de estas acciones se llevará a cabo a través de correo‐e (aepas.agronomos@upm.es) con la debida identificación de la persona que las realiza y de los motivos objetivos y razonados que correspondan. En caso de reclamaciones y sobre todo de impugnaciones, la Junta decidirá en un plazo no superior a 48h, salvo que concurran circunstancias especiales que imposibiliten cumplir estos plazos.

  • Publicación lista definitiva de candidaturas.

La lista definitiva de candidatos se hará pública el 5 de octubre de 2022

  • Votación de las candidaturas definitivas

Los socios estudiantes podrán proceder a votación de su representante desde el día de la publicación de la lista definitiva de candidaturas hasta las 24:00 h del 8 de octubre de 2022.

 La votación se hará por correo‐e remitiendo desde el mismo correo con el que el asociado está registrado en la asociación, la candidatura que se vota (nombre apellidos y afiliación).

  • Proclamación provisional candidatura electa 14 de octubre de 2022
  • Plazo reclamaciones: hasta el 20 de octubre de 2022.
  • Proclamación definitiva representante electo: 24 de octubre de 2022.

El proceso electoral en el caso de presentarse una única candidatura, y de no haberse recogido reclamaciones ni impugnaciones al respecto, se cerrará con la proclamación de dicha candidatura como representante.

Debe estar registrado para poder dejar comentarios.

© 2022 Erimatica: Desarrollo web, programación y páginas web Erimática | Desarrollo web